Currently browsing category

Baladas

Tus latidos – Calibre 50

Lo más nuevo de Calibre 50, “Tus latidos” es una romántica canción que expresa muy bien los sentimientos de las personas enamoradas. …

Ya no lo vamos a hacer – Espinoza Paz

Esta canción interpretada por el cantautor Espinoza Paz, refleja exactamente como se siente una persona que se da cuenta que haber terminado …

Tómame o Déjame – Nicho Hinojosa

“Tómame o Déjame”, canción interpretada por Nicho Hinojosa, guitarrista mexicano que usualmente interpreta canciones famosas por otros cantantes. Esperemos la disfruten… Tómame …

Si Me Tenías – Mijares

Exitosa canción interpretada por el famoso Manuel Mijares, que nos habla acerca de la traición de la persona que amamos… Si Me Tenías …

Mírame – Jenni Rivera

Canción interpretada por Jenni Rivera, artista nacida en Long Beach, California. Fue una de las intérpretes de banda sinaloense más importantes, también …

Inocente Pobre Amiga – Lupita D’Alessio

Canción interpretada por Lupita D’Alessio con mucho sentimiento durante los años 80’s. En esta canción, ella le dice a los hombres lo que muchas …

Así Fue – Juan Gabriel

Éxito del famoso Juan Gabriel. Esta canción fue escrita originalmente por este cantante mexicano para Isabel Pantoja, aunque también fue interpretada por …

No Se Tú – Luis Miguel

Un clásico interpretado por Luis Miguel en 1995. Una bonita canción que nos habla de amor. No Se Tú – Luis Miguel …